laura tuin 500

¿COMO TE PUEDO AYUDAR?

¿Hola! Mi nombre es Laura Ankersmit.

Holandesa de nacimiento, pero desde hace más de 15 años vivo en España, junto con mi marido y nuestros tres preciosos hijos. Estoy completamente enamorada de este país, y lo que quiero es quedarme aquí para siempre con mi familia.

Hace diez años me encontraba realmente mal. Con tres hijos pequeños, era realmente difícil combinar mi vida personal con mi vida profesional.

Daba igual si dedicaba mi tiempo a una cosa o a la otra: Siempre me sentía culpable por no poder prestar la atención que necesitaba, ya que siempre estaba con mi mente en el otro lugar.

Así fue que cuando una amiga me ofreció una oportunidad de negocio, en seguida vi las posibilidades que me ofrecería tal oportunidad.

Sería la solución a mi problema: Poder trabajar cuándo y dónde quería, creando así una situación de poder estar con mis pequeños diamantes cuando tocara y trabajar cuando ellos dormían. ¡Una situación ideal!

Mi marido estaba muy entusiasta desde el principio también, ya que él veía en seguida el potencial de la combinación de una empresa de marketing de multinivel con las técnicas de marketing de internet.

Igualmente me di cuenta, que tal como estaba en aquel entonces, me faltaban muchas habilidades para poder hacerlo de forma adecuada, con lo cual empecé a empaparme de información sobre el qué y el cómo en el mundo de Multinivel, aprovechando también todo lo que aprendía mi marido en el campo de internet.  Y tenía éxito: Cada cosa que aprendí la puse a la práctica y poco a poco veía que mi empresa crecía. Así fue que cada vez quería aprender más y más y más para poder crecer más y más y más, hasta el momento que hoy puedo decir que tengo una empresa floreciente de multinivel. Tengo lo que quiero: Y Tiempo Y Dinero Para Poder Hacer Lo Que Quiero, Cuándo Quiero, Con Quién Quiero.

A principios de mi búsqueda, uno de mis mentores me dijo: Ayúdate a ti misma primero, para que puedas ayudar a los demás después. Es como estar en el avíon, cuando te dicen que primero tienes que ponerte la mascarilla e oxígeno a ti misma primero, para poder ayudar después como es debido a tu hijo-

Ahora, estoy muy feliz y agradecida que ha llegado el momento de poder ayudar a los demás de verdad, y es por eso que he creado esta página web: Como una fuente de inspiración para los que buscan inspiración, como un banco de ideas para los que buscan ideas, y como punto de referencia y de información para los que lo necesitan.

He encontrado la clave del éxito, y lo quiero compartir contigo.

¡Bienvenido/a a mi mundo!

Laura

Share This:

Dime Lo Que Piensas

Comentarios