Es Multinivel  un Estafa?
Bienvenido a mi segundo blog en Multinivel España.

Hoy, voy a hablar brevemente sobre un tópico muy importante.                     marketing-multinivel                                                                                   Es el multinivel un estafa o no? Es un tópico de mayor importancia,              y aún así, sólo voy a hablar del tema brevemente.

Es, porque la venta multinivel es el 100% legal!
Más claro que el agua, no? Pero tengo todo el derecho de decirlo:
Ley de Ordenación del comercio minorista 7/1996, donde el artículo 22 legaliza el marketing multinivel y el artículo 23 prohibe las pirámides.                                                                                                                                                                                                 Sigue el enlace, y se puede leer lo que dice la ley referente al tema.

Si ha leído bien el artículo, verá la diferencia entre el artículo 22 y 23.                                                                                          En el artículo 22 se indica claramente que el sistema de Multinivel es completamente legal                                                       y en el artículo 23, que la venta de pirámide es ilegal.

Pero, qué es la diferencia?                                                                                                                                                       Aquí también basta con explicarle en cuatro palabras.

Usted está interesado en oportunidades de negocio España mediante el sistema de multiniveles, no hace falta que se preocupe.
Una empresa que quiere ofrecer sus productos mediante el sistema de multinivel en España, tiene que pedir permiso y cumplir con la normativa. Las empresas que operan hoy en día en el mercado español, son todos legales!

Empresas multinivel son los negocios del futuro!

Aún así, habrá mucha gente que le dirá que es un negocio piramidal.                                                                                             He subido un video , que le podría ser útil para contestar cualquier pregunta del estilo!

A menudo, es por falta de conocimientos y experiencia que la gente le responda así.
Para el emprendedor principiante, a veces es muy dificil y frustrante de enfrentar estas cosas.                                                                                                                                                                                                              Su Up-line le tiene que ofrecer una formación para poder desviarlo! Es por eso que es muy importante para todos que no se afilie a cualquier patrocinador.
Le aconsejo que se afilie con un grupo que procura hacerle llegar todas las herramientas (tanto físicas como emocionales) que le hagan falta para que su negocio multinivel sea todo un éxito.
Y eso es lo que le deseo, que tenga mucho éxito!
Laura

Pide más información de multinivel españa ahora, antes de que lo tenga que quitar de la web!

Share This:

Dime Lo Que Piensas

Comentarios